Sofippafu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sofippafu/art/MG-Library-Mouses-Rango-D-680512578Sofippafu

Deviation Actions

Sofippafu's avatar

[ MG ] Library Mouses - Rango D

By
Published:
254 Views

Description

Tras algunos trabajos de remodelación, los obreros encargados se dieron cuenta que en los ductos de ventilación habitaba una gran cantidad de roedores que ahora, han invadido los espacios de la biblioteca.

Estanterías, mesas, pequeños rincones ¡ahora estos pequeños animales usan aquellos lugares como hogar! pero no solo eso... ¡También han roído unos cuantos libros! y esto mantiene a la bibliotecaria preocupada, pues, quiere deshacerse de estos pequeños animalitos sin hacerles daño. ¡Ayuda a que la biblioteca este libre de roedores y llévalos a la pradera! Allí podrán encontrar nuevo hogar...
:moon: little star * little star * :moon: 
No le agradaba mucho la idea de tener que lidiar con aquellos pequeños animales, pero debido a que se trataba de la biblioteca a la
la cual frecuentaba, pensó que tal vez no sería tan malo como se imaginó en un principio. Aprovecharía de devolver un libro, libraría a los roedores rápidos y se iría a casa.
Pero no fue tan fácil, en cuanto vio al primer ratón, no supo de qué forma agarrarle sin hacerle daño. Tampoco podría usar su arma, lo  cual no le facilitó las cosas.
Aún así, logró armarse de valor para poder llevarse a los roedores sanos y salvos. O al menos lo intentó. [?]




Hace tiempo que no hacía fondos... reales. [?] I tried. :')
Dibujar los libros fue terapéutico. [?] 

Pixel sparkle divider 

[ Recompensa ] - 200 Gardenias 

Pixel sparkle divider 
Image size
1550x1250px 1.57 MB
© 2017 - 2024 Sofippafu
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kemikeni's avatar
ay cosita uvy que linda se ve con su trajecito magico tho < 3
a mi me gustan los ratoncitos pero si son tan peques que tambien me daria miedo agarrarlos sin lastimarlos, mas que son rapidos los sinverguenzas(?)